EL HECHIZO SEXUAL
Este procedimiento se utiliza con frecuencia en nuestros días. Precisa de la colaboración de dos seres humanos de sexo opuesto: el hechicero o la hechicera y una compañera o compañero que esté al corriente y dispuesto a realizar el acto sexual implicito en el ritual.
El hechizo se realiza en una habitación poco iluminada y perfumada con incienso. La Dagyde o la imagen de la persona a hechizar se sitía en la habitación y cerca de la persona que realiza el encantamiento.
Durante todo el tiempo que dure la realización del acto sexual, aquélla formulará el deseo que espera ver realizarse y se esforzará por conservar siempre esta imagen ante sus ojos,
La energía sexual liberada durante el acto, conlle-una vibración de todo el ser, y su capacidad de emisión psíquica se encuentra considerablemente incrementada
La idea directriz de los rituales de los hechizos sexuales es que el hombre es positivo por su sexo y su voz, pero pasivo y negativo por su cerebro. La mujer, por el contrario, es negativa por su sexo, pero positiva y fecundadora por su espíritu.
Ahora hechos terminado el examen de conjunto de los distintos procedimientos utilizados por los hechiceros.
A partir de ahora, entraremos en la parte más útil, la más atractiva de nuestro estudio, la que se refiere a la protección de los hechizos, a su tratamiento y finalmente a la ofensiva que, en ciertos casos, debe emprenderse contra el hechicero.
Aquí no nos conformaremos con citar los métodos. sina que por el contrario, daremos a conocer todos los detalles de aplicación, así como los rituales correspondientes.
Estos textos mágicos son muy poco conocidos y han sido publicados en muy contadas ocasiones.
Recurriremos esencialmente a la obra de Francisco Galcián, el monje español cuyo libro puso el destino en nuestras manos y apoyaremos nuestro control con los trabajos de Sabazius, los cuales constituyen un ecom-pendión en este ámbito.
Aunque con algunas variantes, los dos textos se hallan muy cercanos. El ritual puede ser pronunciado en lengua vulgar o en latín. A pesar de la fuerza del latin, lengua sagrada, nos hemos limitado al español con el fin de facilitarle el trabajo al lector
Cuando, y una vez hayamos terminado de examinar los métodos, lleguemos a la parte del Ritual, aparecerán ciertas cosas raras. No tienen por qué, segun nuestra opinión, ser objeto de ninguna crítica.
Desde un punto de vista esotérico, tras sus palabras, un ritual oculta un profundo sentido.
Y, desde un punto de vista exotérico, tan sólo se plantea unacuestión: la de su eficacia.
El ritual que vamos a presentarles es un ritual clásico y su Eficacia ha sido reconocida en innumerables ocasiones.